Droga cocodrilo imágenes y fotos

En esta sección queremos mostrarte algunas imágenes impactantes sobre los efectos y causas de la droga cocodrilo, son imágenes fuertes, por lo que te recomendamos tener precauciones con quienes ven estás imagenes:

Click en cada imágen para agrandar

 

 

El diario británico The Independent tiene una escabrosa historia sobre unos jóvenes que usan esta sustancia.

“Si le fallas a la vena te sale un absceso inmediatamente”, dice Sasha, quien ha dejado de inyectarse. No así su amiga, cuya situación describe: “No quiere ir al hospital, solo se inyecta. Su piel se está desmoronando y casi no se puede mover”.

Zhenya, otro joven conocedor del cocodrilo, lo explica: “Estás soñando con heroína, algo que se siente limpio y no es veneno. Pero no puedes costearlo, así que sigues haciendo krokodil. Hasta que te mueres”.

Muchos adictos a la droga cocodrilo mueren tan solo tres años después, no obstante, el efecto más dramático es la tremenda agonía que sufren mientras se les pudre la carne de distintas partes del cuerpo.

 

La droga cocodrilo –  Una droga de la calle ha llegado a los suburbios de Chicago.

Puede causar infecciones mortales y gangrena pocos días después de que se utiliza.

Los médicos del Centro Médico de San José están tratando a tres personas con síntomas terribles de una nueva y mortal droga que se originó en Rusia. Debido a su efecto sobre la piel y el músculo, se llama La droga cocodrilo.

Uno de ellos es una mujer de 25 años de edad, una consumidora de heroína durante 10 años, que comenzó a utilizar el nuevo “medicamento” hace un mes. Ahora está en condiciones extremadamente críticas.

El Dr. Abhin Singla, internista y especialista en adicciones llama a la droga, “terrible. Cuando ella entró, tenía la destrucción que se produce debido a esta droga, más del 70 por ciento de su cuerpo destruido”.

La droga muy barata, también conocida como desomorfina, en esencia, heroína de fabricación casera, usando la codeína entre otras cosas, se mezcla con la gasolina o disolventes. Por lo general se inyecta.

“Es muy alarmante”, dice Singla. “Se inicia casi inmediatamente para destruir las células de la sangre y los vasos sanguíneos, literalmente provoca gangrena desde el interior del cuerpo hacia el exterior.”

Singla dice que la droga cocodrilo puede ser una sentencia de muerte. Dice que la esperanza media de vida después de la primera utilización de desomorfina es de 2 años en Rusia.

Suficientes motivos como para no desear ser una víctima más de esta incontrolable adicción…

Saber Más:

 

Ayúdanos a correr la voz