Droga-cocodrilo-ingredientes-De-que-esta-hecha

Droga cocodrilo ingredientes ¿De que esta hecha?

La droga cocodrilo es un nombre de calle que representa a la desomorfina, un opioide semisintético producido generalmente a partir de la codeína. Los efectos de la desomorfina son como la oxicodona o la heroína, e incluyen la sedación, euforia y alivio del dolor. La codeína del cuerpo se convierte en desomorfina para mejorar la eficiencia y hacer que el medicamento se vuelva el causante de más euforia.

Dosis

La Desomorfina se utiliza comúnmente por vía oral o se inyecta como un líquido contaminado. La cantidad varía, pero se basa comúnmente en la pureza del material y la paciencia del usuario. En el inicio de las pruebas científicas sobre las personas adictas a la desomorfina pura, los efectos de 1 mg fueron más o menos comparados con los efectos de 10 mg de morfina cuando los ingredientes se trataron bajo la piel.

Precio

En 2011, los informes anecdóticos de Rusia sugieren que 10 tabletas de codeína con paracetamol podría ser comprado por $ 3.71 USD. Esta cantidad se decía que era capaz de generar suficiente desomorfina para vender $ 15.46 USD de heroína. Aunque hay informes de desomorfina en los EE.UU., no tenemos información fiable sobre costes.

Química

La droga cocodrilo es un análogo opioide con un marco sustancia al igual que la morfina. Las variaciones estructurales producen un inicio más rápido y duración de acción más corta que la morfina. La desomorfina se inyecta generalmente, pero son extremadamente disolvibles en agua.

La solubilidad de la base libre desomorfina en agua es 1.425 mg / L a 25 grados C. Es disolvible en acetona y acetato de etilo y parece ser de color rojo oscuro cuando es mexcladocon licor. El pKa1 de la amina es 9,69.

En Moscú, los laboratorios sistemáticas han encontrado una serie de diferentes sustancias en la droga cocodrilo: desomorfina (morfina-3-ol, 4,5-epoxi-17-metil-, (5-alfa) -); 6-desoxycodeine (morfinano-3-ol, x, y-dideshidro-4,5-epoxi-3-O-metil-17-metil-); Tropicamida (N-etil-3-hidroxi-2-fenil-N- (4-piridinilmetil) propanamida); 6-desoxymorphine (morfinano-3-ol, x, y-dideshidro-4,5-epoxi-17-metil-); Metamizol / Analgin ([(1,5-dimetil-3-oxo-2-fenil-2,3-dihidro-1H-pirazol-4-il) metilamino] ácido metanosulfónico, sal de sodio).

Farmacología

Hay información con respecto a la farmacología de la desomorfina. Los resultados observados en la desomorfina y la semejanza estructural a la morfina sugieren que la desomorfina es un agonista opioide muy potente. En 1942, se llevó a cabo una investigación y evaluación de las consecuencias de 1 mg a 10 mg de desomorfina  y morfina inyectada por vía subcutánea en 902 enfermos con cáncer.

El alivio del dolor promedio es de 2 horas y 25 minutos en los 126 enfermos que obtuvieron desomorfina y 3 horas y 7 minutos en los 776 enfermos que han obtenido la morfina.

Droga Cocodrilo – Producción y Síntesis

La fabricación clandestina de desomorfina incluye dos pasos:

La extracción de codeína a partir de productos farmacéuticos, seguido de la síntesis de desomorfina de la codeína. La extracción de codeína incluye combinar el recurso codeína (que a menudo contiene paracetamol y otras sustancias) con productos químicos naturales, tales como gasolina, incluyendo un componente de gran alcance como la lejía y luego incluyendo una solución de ácido, como ácido clorhídrico para generar sales de codeína disolubles en agua.

La codeína extraída se combina con ácido clorhídrico, yodo y fósforo rojo para disminuir la codeína a desocodeina.

Hay algunos informes de iniciativas a la neutralización al final de la respuesta utilizando la ceniza del cigarrillo o bicarbonato de sodio. A pesar de estas iniciativas el remedio es a menudo bastante ácido con un pH inferior a 3.

La investigación de muestras de Rusia revela que lo que se supone que es desomorfina es a menudo una mala combinación de 4 análogos sintéticos de desomorfina, codeína, y otras sustancias como resultado de insuficiente técnicas de síntesis.

Click en la imágen para agrandar

droga-cocodrilo-krokodil-infografia

Droga Cocodrilo Video

En este video conocerás el interior de una casa donde se prepara la droga cocodrilo

 

Saber Más:

Ayúdanos a correr la voz